Curso de Digitopuntura de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

¿Puedes imaginar aplicar presión en ciertas partes del cuerpo para combatir enfermedades o aliviar dolores?

Pues con la Digitopuntura es posible, y es que esta es una técnica milenaria china proveniente de la India y ha llegado al occidente para quedarse. Dando a quienes decidan practicarlo mejoría en aquellos síntomas que perjudican su salud y les impiden sentirse en bienestar pleno, y en la ESPS te la haremos llegar.

Este Curso de Digitopuntura de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS te permitirá conocer que consiste en la aplicación de masajes por presión de los dedos, en determinados puntos específicos llamados acupuntos que tienen una repercusión directa en los diferentes órganos del cuerpo. Además veras como estos puntos se relacionan con determinados una serie de canales energéticos llamados meridianos.

La filosofía de la Digitopuntura se basa en la energía, que viene dada por un lado por el nacimiento y la carga genética y por otro la que puede crearse a través de la alimentación y la conexión con la naturaleza. Llamada energía chi, que puede cambiar cualquier estado que presente nuestro cuerpo.

Puede notarse que los beneficios de aplicar la Digitopuntura van desde aliviar dolores musculares o contracturas. También funciona cuando se presenta mucho agotamiento o cansancio gracias a la estimulación de la energía chi, al igual que combate el estrés, la depresión y la ansiedad.

Puede verse también ayuda con el estreñimiento y retardos en el sistema gastrointestinal, o en las mujeres con los problemas menstruales y durante la menopausia, al igual durante y después del embarazo es una excelente opción para eliminar el cansancio y los dolores.

Este curso de Digitopuntura te permitirá conocer los meridianos principales y cuál es la conexión que tienen con los órganos vitales, además se podrá conocer las formas en las que puede estimularse el chi, bien sea cuando está bloqueado, en exceso o necesita ser tonificado, para darle a cada paciente lo que realmente necesita.

Sin dudarlo acércate y forma parte de del Curso de Digitopuntura de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria y conviértete en un multiplicador de conocimientos en el área de la medicina alternativa y disfruta de una vida más saludable. Para reservar un cupo solo deberás llamar a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España.

Deja un comentario