Escuelas de masaje en Galicia

Escuelas de masaje en Galicia

Escuelas de masaje y terapias alternativas en Galicia

Si quieres formarte en un sector en pleno auge, como es el de la medicina y terapias naturales,  La Escuela Europea Parasanitaria ESPS dispone de un amplio catálogo de cursos que te prepararán para abrirte camino en el ámbito laboral de la mejor forma.

Escuelas de masaje y otros terapias alternativas en Galicia con cursos de terapias naturales y alternativas

Si deseas trabajar en un spa, un balneario o tratar a numerosos deportistas en campeonatos mundiales ésta es tu oportunidad, ESPS – La Escuela Europea Parasanitaria pone a tu disposición una amplia gama de cursos sobre las técnicas y terapias naturales con mayor demanda (cursos de masaje, quiromasaje, reflexología, acupuntura…)

En nuestra escuela de masaje todas las manipulaciones del masaje clásico se imparten a lo largo del curso: amasamientos, percusiones, fricciones, rodamientos, presiones, etc., hasta completar el amplio abanico de recursos que un masajista profesional domina.

LOS_MEJORES_MASAJES_2En la parte teórica de nuestros cursos de masaje se enseña a los futuros masajistas la anatomía del aparato locomotor, así como la teoría del masaje.

A medida que nuestros cursos de masaje avanzan, los participantes aprenden a enlazar las diferentes técnicas aprendidas, para que el resultado sea un trabajo de máxima calidad.

Todo esto y mucho más podrás aprenderlo en nuestros cursos de masaje con todas las garantías de tener una formación de calidad con grandes profesionales y con más de 150 empresas en toda España en las que podrás realizar prácticas. Numerosos balnearios, spas, clínicas, thalasos, clubs deportivos, centros de rehabilitación y herboristerías colaboran con la Escuela Europea Parasanitaria  y asumen un compromiso de empleabilidad con los alumnos de nuestros cursos y masters.

ESPS La Escuela Europea Parasanitaria es un referente en Galicia y resto del mundo ya que tiene presencia en 11 países, referente en formación en cuanto a calidad, acreditada por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, APENB, obtiene el Sello Q de calidad formativa y el Sello de calidad otorgado por  FORCEM sociedad de evaluación de la calidad en la docencia y de los docentes.

Para que tu formación en Galicia sea más asequible te ofrecemos diferentes modalidades adaptadas a tu disponibilidad en todos los cursos formativos, para que consigas la preparación más exhaustiva de la forma más cómoda.

Azucena Red de Re-Cursos

Deja un comentario