Posicionamiento web profesional

El posicionamiento en nuestra página web es la clave de su éxito. Una página web bien posicionada estará en la primera posición de los buscadores. Recibir enlaces desde sitios cuyos contenidos fueron muy compartidos nos va a favorecer, Google lo va a tener en cuenta y nos ayudará a que nuestra página web esté mejor posicionada. Si en algún momento detectamos la entrada de spam a nuestra página web debemos tomar la correspondiente precaución.

Tener una riqueza en distintos tipos de enlaces va a darle a entender a Google que consta de naturalidad, si la gran mayoría proviene solamente de una misma fuente podría ser considerado spam a los ojos del buscador.

2 Comments
  1. No habia regresado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

  2. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja un comentario